agosto 18, 2022

Tratamientos más efectivos para cicatrices y manchas de acné

¡Hola! ¿Cómo te ha ido con tu tratamiento de acné? Hoy quero mostrarte los tratamientos más efectivos para cicatrices y manchas de acné 

como experta en el cuidado de la piel es mi responsabilidad brindarte la información necesaria para que tomes la mejor decisión para mejorar el aspecto y salud de tu piel. 

El acné es una de las enfermedades más comunes de nuestro organismo (sí, la piel es un órgano), y puede atacar en casi cualquier etapa de nuestra vida. 

Quiero que sepas que yo también padecí acné, durante casi toda mi adolescencia de hecho y sé lo difícil que es vivir así, la inseguridad que causa y lo triste que te puedes llegar a poner por ver tu rostro lleno de granitos. 

También entiendo que esta enfermedad deja secuelas, tales como cicatrices o manchas. 

Antes que nada, quiero decirte que te alejes de los remedios caseros, entiendo que muchas veces algún amigo, vecina o abuelitos quieren ayudarnos a mejorar nuestra piel, sin embargo, los tratamientos o remedios caseros solo empeorarían el problema. 

En este artículo, podrás conocer desde mitos sobre remedios para las secuelas, hasta los tratamientos más poderosos que dejarán tu piel con un aspecto nuevo, más liso y renovado. 

Soy Gabriela Pichardo, Directora de Dermovitall, cuento con más de 30 años cómo experta en el cuidado de la piel y sobretodo en el tratamiento del acné y secuelas. 

Hoy quiero que conozcas los tratamientos más efectivos para cicatrices y manchas de acné. 

Te sugiero leer este artículo completo para que puedas tomar la mejor decisión sin necesidad de caer en malas prácticas. 

Secuelas de acné 

Cuando tienes acné tu rostro se ve afectado de manera severa y esto depende de las causas de tu enfermedad, tus hábitos y el tiempo que tardes en comenzar un tratamiento efectivo. 

Quiero hablarte sobre los hábitos de manera puntual, ya que si tienes acné es indispensable que cuentes con una rutina de limpieza e higiene, puesto que el manipular tus granitos de manera brusca o incorrectamente podrá dejarte secuelas mucho mayores. 

Estas secuelas son en su mayoría: 

Marcas y manchas 

Existe también el enrojecimiento, irritación y otras molestias en tu rostro que son síntomas de acné y pueden permanecer en tu rostro por bastante tiempo si no las tratas a tiempo. 

Las cicatrices normalmente parecen como hoyos en el rostro y pueden tener diferentes tamaños. Las manchas son realmente notorias cuando son de acné, por tanto, no exprimas tus granitos ni toques tu rostro, especialmente si padeces acné activo. 

Lee este artículo completo para que puedas descubrir cuáles son los Tratamientos más efectivos para cicatrices y manchas de acné. 

Aquí podrás entender el por qué de las cosas. 

Mitos sobre el acné y sus secuelas 

Es indispensable que te alejes de los remedios caseros, en especial de la comida, ya que tu rostro puede resultar realmente dañado. 

El acné es una enfermedad bastante agresiva  puede ser fácilmente detonada por alimentos, bacterias, jabones, estilo de vida, etc. 

Uno de los peores mitos sobre el acné y como eliminar sus secuelas es que untes aspirinas en tu rostro. 

Este tipo de ácido es altamente dañino para tu rostro y puede hacer que en lugar de que tu rostro se limpie el acné comience a detonarse. 

Deja de comer chocolate 

El chocolate no es un alimento que produzca acné o granitos, la acumulación de grasa sí lo es. Por tanto, es necesario moderar el consumo de chocolate, sin embargo, no es necesario evitarlo. 

Exfolia tu rostro con azúcar 

El azúcar es solamente para tu café y déjame decirte que también ahí es dañina. Este delicioso ingrediente cortará tu rostro como pequeños vidrios al untarlo en tu rostro. Aléjate de ella. 

Como te dije anteriormente, no hagas caso a recomendaciones que no vienen de expertos o clínicas especializadas. 

Cada rostro es diferente y se necesita una verdadera evacuación para determinar las causas y soluciones a tu acné. 

Continúa leyendo para que conozcas soluciones verdaderamente efectivas. 

Si padeces acné activo te sugiero que agendes una cita de valoración para poder determinar cuál será el mejor tratamiento para ti. 

Tratamientos para secuelas de acné 

Sé que podemos llegar a caer en desesperación y queremos untarnos todo lo que nos dicen en el rostro para desaparecer las secuelas de acné, sin embargo, es necesario tomar siempre la opinión de expertos para obtener los resultados que buscamos. 

Como experta en la piel y paciente por acné, quiero decirte que gracias a excelentes productos y tecnología de punta, es posible deshacerte de las marcas y manchas sin exponer tu piel a tratamientos agresivos. 

Echa un vistazo a los favoritos de Dermovitall:

Bioestimulación con microagujas y vitamina C 

Este tratamiento es sumamente efectivo para poder regenerar tu piel y sobretodo para eliminar las manchas, ya que la vitamina C es un antioxidante. 

Peeling profundo 

Uno de nuestros favoritos en Dermovitall realmente, puesto que este procedimiento permite que sirve para cerrar los poros y reafirmar tu piel de manera extra efectiva. 

Láser de plasma 

Cicatrices atróficas (cicatrices hundidas) lo que hace este tratamiento es sublimar la piel, haciéndola ver mucho más lisa y tersa.

Esta tecnología es de primera calidad y en Dermovitall contamos con expertas en la piel para brindar las mejores técnicas y obtengas los resultados que buscas. 

Si padeces acné activo es necesario que antes de cualquier procedimiento termines el tratamiento correcto. Te sugiero que veas esta clase para que puedas aprender a controlarlo y como eliminarlo de tu rostro. 

Regístrate es completamente gratis.

 

Te felicito por llegar hasta aquí, sé que podré ayudarte de manera personal a resolver tus dudas lo único que tienes que hacer es mandarme mensaje. 

Por mi parte ha sido todo por hoy, no olvides escribirme para brindarte una solución efectiva a tu acné. 

Gracias por haber leído «Tratamientos más efectivos para cicatrices y manchas de acné«

¡Nos vemos pronto! 

Gaby Pichardo 

¿Es malo arrancarse las verrugas?

¿Es malo arrancarse las verrugas?

Te doy la bienvenida a este artículo para responder a una pregunta

Leer Más
¿Es malo arrancarse las verrugas?
Cicatrices en niños

Cicatrices en niños

Te doy la bienvenida a este artículo el cual me tomó mucho

Leer Más
Cicatrices en niños
Rejuvenece hasta 10 años sin cirugia

Cómo rejuvenecer 10 años sin cirugía

Te doy la bienvenida a este artículo en donde te daré los

Leer Más
Cómo rejuvenecer 10 años sin cirugía
Cosas de moda que dañan tu salud

Cosas de moda que dañan tu salud

Te doy la bienvenida a este artículo sobre las cosas de moda

Leer Más
Cosas de moda que dañan tu salud
procedimientos peligrosos para tu piel

Procedimientos peligrosos para tu piel

Hola, te doy la bienvenida a este artículo sobre procedimientos peligrosos para

Leer Más
Procedimientos peligrosos para tu piel
limpiemos tu rostro y tu autoestima

Limpiemos tu rostro y tu autoestima

¡Hola! Quiero hacerte una pregunta ¿deseas lucir más atractiva/o? Si dijiste que

Leer Más
Limpiemos tu rostro y tu autoestima

Post Relacionado

Cosas de moda que dañan tu salud

Cosas de moda que dañan tu salud

Procedimientos peligrosos para tu piel

Procedimientos peligrosos para tu piel

Comedones: qué son y cómo eliminarlos

Comedones: qué son y cómo eliminarlos

Cómo tener acné fácilmente

Cómo tener acné fácilmente
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>