octubre 6, 2022

Limpiemos tu rostro y tu autoestima

¡Hola! Quiero hacerte una pregunta ¿deseas lucir más atractiva/o? Si dijiste que sí, entonces limpiemos tu rostro y tu autoestima. Verás que pronto tendrás una perspectiva nueva sobre tu vida.

Hola, te doy la bienvenida a este artículo. 

Hoy descubrirás sencillos tips para verte mucho más atractivo/a sin necesidad de invertir miles y miles de pesos en tu aspecto. 

Este artículo es para todos y todas, no importa tu edad o características. 

Sé que muchas veces las imperfecciones en nuestro rostro como, puntos negros, puntos blancos, marcas de acné o manchas, pueden afectar severamente nuestra autoestima, sin embargo, debemos frenar que esto, sea motivo para disminuir nuestra calidad de vida. 

Me animé a hacer este artículo, ya que durante mi adolescencia padecí acné y sé lo difícil que es vivir con una enfermedad como esta, que afecta directamente a nuestra estima y seguridad. A la fecha, logré vencer el acné y también comprendí que perdí muchos años lamentando mi enfermedad en lugar de ponerle una solución verdadera y efectiva. 

Soy Gabriela Pichardo, Directora de DERMOVITALL y hoy, te compartiré los tips más poderosos que me ayudaron a eliminar el acné, limpiar mi rostro y reforzar mi autoestima. 

➡️ En este artículo conocerás tratamientos y recomendaciones poderosas para poder limpiar tu piel sin morir en el intento.

Antes de comenzar con cada subtema me gustaría hacerte consciente de que no existe una píldora mágica o una crema milagrosa para eliminar las imperfecciones de la noche a la mañana.

Te sugiero que tengas mucha paciencia para que logremos los objetivos que nos fijamos.

Sin más que decirte como introducción limpiemos tu piel y tu autoestima de manera sencilla y lo más rápido posible.

¡Limpiemos tu rostro y tu autoestima!

😎 Tips para mejorar tu autoestima

Antes de comenzar a limpiar tu piel debes saber que todo viene del cariño propio, por muy cliché que suene; es decir, tienes que aprender a aceptarte y amarte como eres. Es válido hacer modificaciones claro, siempre y cuando sean por decisión propia y conciencia.

No permitas que la sociedad tenga el privilegio de hacerte sentir mal y mucho menos de tomar decisiones importantes en tu vida.

Bien, ahora comencemos por los tips que me han ayudado a lo largo de los años.

1.- La piel perfecta no existe 

Tal parece que aplicaciones como Instagram tratan de destruir la autoestima en lugar de mejorarla, con tantos filtros y efectos no alejamos de la realidad. Por esto, es que si ves a tus artistas favoritos con una piel de ensueño, déjame decirte que lo más probable es que también padezcan imperfecciones por muy mínimas que sean. Ya que nadie tiene la piel perfecta y no debes sentir pena o culpa por no tenerla. 

2.- Aprende a amar y respetar tu cuerpo

¿Si no comienzas por ti, cómo esperas que los demás vean en ti algo que ni tú [email protected] puedes ver? 

  • Si deseas denotar seguridad: 
  • Párate derecho/a 
  • Camina diferente 
  • Siéntete orgulloso/a de quién eres 

No todo el mundo conoce por lo que has pasado, solo tú conoces esa parte de ti y que estés dispuesto o dispuesta a mejorar tu situación, habla de lo valiente que eres. Mereces tu propio reconocimiento. 

3.- Persigue el rostro que deseas

Si lo que quieres es limpiar tu piel, es momento de comenzar a tomar acciones. Deja de lado las barreas del miedo, la incertidumbre y sobre todo la flojera. No necesitas grandes cantidades de dinero para comenzar a transformar tu rostro. 

Toma acción hoy mismo, una vez que comiences con cambios positivos te sentirás mucho mejor contigo y la motivación te llevará a cumplir tus objetivos. ¿No me crees? Haz la prueba. 

4.- Acércate a los profesionales 

Sé que no es nada fácil pedir ayuda y muchas veces ni siquiera sabemos para qué queremos pedir ayuda específicamente. Pero, si te sientes mal contigo, con tu físico o con algún otro aspecto de ti, que te esté impidiendo gozar de un estado mental saludable, puedes buscar ayuda. 

Existen profesionales que te brindarán la asesoría necesaria para mejorar tu autoestima, eliminar estrés, controlar ansiedad o depresión. 

Para esto es necesario que te informes y busques ayuda. En nuestro caso, sabemos que vivir con marcas, manchas o imperfecciones no es fácil, pero, debes saber que existe una solución realmente efectiva para todo. 

No te desanimes! Hay un tratamiento específico para limpiar tu rostro sin necesidad de gastar miles y miles de pesos ni entrar a cirugía. 

Ahora que conoces algunos tips que pueden ayudarte, vayamos y limpiemos tu rostro y tu autoestima.

Conoce poderosos tratamientos para eliminar las imperfecciones y también signos de la edad.

No te diré más, conoce mis recomendaciones como experta en el cuidado de la piel.

Limpiemos tu rostro y tu autoestima

🧖🏻‍♀️ Cómo limpiar tu piel correctamente

No te diré que tienes que adquirir las mejores cremas para que tu piel se vea limpia. Todo comienza por tus hábitos.

Aléjate de las mascarillas coreanas que ves en plataformas drop shipping (sabes a cuales me refiero). Estas mascarillas y cremas no dejarán tu piel como la de las mujeres coreanas, tengo que admitirlo.

Mejor opta por una buena rutina que no te haga gasar miles de pesos y mucho menos que ponga en riesgo la salud de tu piel.

  • Lava tu rostro 2 veces al día
  • Utiliza tónicos
  • Exfolia tu piel una o dos veces por semana
  • Cambia las sábanas de tu cama y funda de almohada constantemente
  • Toma más agua

¿Ves que no es nada complicado limpiar tu rostro? 😃

Ahora, para que lo hagas de manera correcta te sugiero utilizar un shampoo facial que respete el pH de tu piel, es decir un shampoo de 5.5.

No es necesario que adquieras productos excesivamente caros, puedes tener excelentes resultados si mejoras tus hábitos.

¿Quieres un shampoo poderoso y suave? Adquiérelo hoy mismo.

shampoo facial: importancia de utilizarlo

🍓 ¿Padeces acné?

Te voy a dar unas soluciones para marcas, manchas y el terrible acné. 

Quiero que conozcas tratamientos tópicos, estos tratamientos se basan en nanotecnología para evitar que el medicamento afecte a otros órganos. Es decir, el tratamiento tópico para el acné, solo se unta en las áreas afectadas y ahí mismo, penetra la piel, hasta llegar a la capa deseada para comenzar a actuar en contra de tus brotes. 

¿Mágico? No lo es, todo es cuestión de disciplina y constancia. Pero, sí, es algo que parecería mágico. 

El tener acné no es del todo tu culpa, de hecho no debes sentirte culpable incluso si tienes malos hábitos. El primer paso para cambiar nuestra situación, siempre será reconocerla.

Para esto, es necesario que estemos consientes todo el tiempo de que el acné no es una enfermedad con la que se deba vivir de por vida si se tiene el compromiso ideal.

Te digo esto, no para desalentarte, sino para que estés consciente, de que nada es mágico, sino que toma su tiempo, por ejemplo con Dermovitall tendrás que ser constante en tu tratamiento por lo menos 3 meses para que comiences a ver tu rostro más limpio.

¿Te gustaría esto verdad? 😏

Entonces, estás en el lugar correcto. Limpiemos tu piel y tu autoestima con la mejor tecnología y las técnicas profesionales adecuadas para ti.

Como experta en la piel, quiero recomendarte una cita de valoración en Dermovitall, conoceremos la raíz de tu padecimiento y te brindaremos las armas necesarias para solucionar tus problemas de la piel.

Después de poco tiempo ¡no reconocerás tu rostro! Limpiemos tu rostro y tu autoestima.

cita de valoracion

😱Tratamientos para lucir un rostro nuevo

¿Quieres conocer otro método para limpiar tu rostro?

A decir verdad hay varios métodos que pueden servirte para diversas cosas, todo depende de tus objetivos. Puedes querer hidratar tu piel o realizarte un peeling profundo o bien limpieza profunda.

¡Aquí tú mandas! Tú lo deseas y nosotros lo hacemos realidad.

💥💥💥Bien, creo saber por qué estás aquí… déjame adivinar. 💥💥💥💥

¿Deseas eliminar marcas y manchas de acné?

¿Quieres rejuvenecer tu rostro y eliminar años de daño?

¿Necesitas borrar esa espantosa cicatriz que te dejo ese accidente?

¿Eres mamá y tuviste una cesárea?

Pues para todo esto y más… te recomiendo completamente el PLÁXPOT. 😱

Una tecnología sumamente efectiva para difuminar marcas, cicatrices de acné, incluso arrugas, rellenar tus ojeras y muchos otros beneficios. 

Es uno de los consentidos ¿te gustaría saber más? Entra a este artículo y descubre lo que el pláxpot puede hacer por ti. 

Como experta en la piel quiero decirte que hay una solución específica para cada problema de tu piel y que para mejorar tu autoestima lo primero que tienes que hacer es conocer la raíz de tu padecimiento y encontrar la forma más efectiva de combatirla. No pasar horas y horas lamentándote por no tener el rostro que deseas. 

⏰ No perdamos más tiempo y comencemos hoy la transformación de tu piel. 

Agenda una cita de valoración, aquí conoceremos qué es lo que pasa con tu piel, la raíz de tus imperfecciones y podremos brindar una solución definitiva. 

Si aún tienes muchas dudas sobre los tratamientos y la tecnología de alta calidad que manejamos en Dermovitall, te dejo mi 📲 número de WhatsApp. De esta forma podré orientarte personalmente. 

Limpiemos-tu-piel

Name, por mi parte ha sido todo por hoy, espero haberte ayudado de forma efectiva y que este artículo.

Te veo en la próxima. 

Gaby Pichardo. 

¿Es malo arrancarse las verrugas?

¿Es malo arrancarse las verrugas?

Te doy la bienvenida a este artículo para responder a una pregunta

Leer Más
¿Es malo arrancarse las verrugas?
Cicatrices en niños

Cicatrices en niños

Te doy la bienvenida a este artículo el cual me tomó mucho

Leer Más
Cicatrices en niños
Rejuvenece hasta 10 años sin cirugia

Cómo rejuvenecer 10 años sin cirugía

Te doy la bienvenida a este artículo en donde te daré los

Leer Más
Cómo rejuvenecer 10 años sin cirugía
Cosas de moda que dañan tu salud

Cosas de moda que dañan tu salud

Te doy la bienvenida a este artículo sobre las cosas de moda

Leer Más
Cosas de moda que dañan tu salud
procedimientos peligrosos para tu piel

Procedimientos peligrosos para tu piel

Hola, te doy la bienvenida a este artículo sobre procedimientos peligrosos para

Leer Más
Procedimientos peligrosos para tu piel
plaxpot vs plasma pen

Pláxpot vs Plasma Pen

Quiero darte la bienvenida a este artículo en el que conocerás las

Leer Más
Pláxpot vs Plasma Pen

Post Relacionado

Cicatrices en niños

Cicatrices en niños

Cómo rejuvenecer 10 años sin cirugía

Cómo rejuvenecer 10 años sin cirugía

Pláxpot vs Plasma Pen

Pláxpot vs Plasma Pen

Cicatríz por cesárea: cómo desvanecerla

Cicatríz por cesárea: cómo desvanecerla
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>