Skip to content

Cómo resarcir los daños ocasionados por el acné

Te doy la bienvenida a este artículo en el que conocerás de manera breve y sencilla cómo resarcir los daños ocasionados por el acné y cómo prevenir nuevos brotes. 

El acné es una de las enfermedades más comunes en la piel, sobre todo cuando estamos en la etapa de la adolescencia que es cuando los cambios hormonales más fuertes y notorios comienzan a surgir. 

Anteriormente se creía que las marcas y manchas por acné eran imposibles de quitar y que además un tratamiento era bastante costoso. 

Gracias a la tecnología y especialmente a la nanotecnología, el acné es una enfermedad relativamente sencilla de tratar y combatir sus secuelas. 

Existen diversas herramientas para el cuidado de la piel, que ahora te permiten eliminar manchas, marcas y demás secuelas de acné, además de otras alteraciones en la piel. 

En este artículo pretendo darte a conocer los procedimientos más sencillos y menos costosos para que puedas limpiar tu rostro de manera exitosa y sin necesidad de pasar años y años en tratamientos que no funcionan. 

Soy Gabriela Pichardo, Directora de Dermovitall y experta en el cuidado de la piel, con especialidad en tratamientos tópicos contra el acné. 

No entraré en palabras rebuscadas ni tecnicismos para que puedas exprimir toda la información de este artículo y guiarte de manera más acertada a tomar una decisión positiva para tu autoestima y aspecto. 

Te recomiendo leer este artículo de principio a fin ya que tocaremos subtemas clave para que conozcas el  mejor procedimiento para ti. 

No importa en qué etapa de tu vida te encuentres o cuántos años tengas, existe un procedimiento ideal para que luzcas un rostro espectacular. 

Bien, comencemos por conocer qué es un tratamiento tópico. 

Limpiar tu rostro no necesita cirugía plástica

Hoy en día la tecnología ha revolucionado la industria de la cosmética, ya que no se necesita entrar a quirófano para obtener grandes resultados y un aspecto totalmente renovado. 

Los procedimientos estéticos te brindan los resultados que buscas gracias a que fomentan la producción de ciertas sustancias en tu cuerpo, necesarias para generar los cambios que tanto quieres. 

Este es solo un ejemplo de cómo funcionan los procedimientos estéticos, aunque es cierto que la cirugía plástica dura mucho más que un procedimiento tópico; como expertas en la piel recomendamos resultados temporales, con los cuales puedes ser flexible en tu aspecto. 

Sabemos que conforme pasan los años, nuestra mente e ideas se van transformando y también entiendo que un día puedes querer unos labios abultados y carnosos y otro día preferirías unos labios delgados. 

Esta es una de las ventajas más fuertes de los procedimientos estéticos, por tanto, puedes cambiar tu aspecto las veces que necesites y cuando quieras. 

A continuación te mostraré cuáles son los tratamientos recomendados para eliminar las secuelas de acné y limpiar tu rostro. 

No tienes que vivir con acné, marcas o manchas, toda tu vida; es completamente posible lucir un rostro mucho más limpio y sano. 

Cotninúa leyendo «Cómo resarcir los daños ocasionados por el acné»

Diferencia entre un tratamiento tópico y vía oral 

La efectividad de ambos tratamientos es bastante alta sin embargo, existen algunas diferencias que te pueden ayudar a definir cuál es el tratamiento ideal para ti. 

Si bien, un procedimiento o tratamiento tiene que ser determinado por expertos o expertas en la piel, la opinión y deseos del paciente siempre se deben tomar en cuenta para que se cumplan los objetivos estéticos y de salud,además de los objetivos esenciales para aumentar la autoestima y mejorar el aspecto del paciente. 

Es necesario que conozcas estas diferencias entre un tratamiento tópico para el acné y los tratamientos vía oral. 

Tópicos Medicamentos Orales 
Atacan directamente la zona afectadaAfectan otros órganos como hígado y riñones
Son un poco más extensos pero seguros Actúan más rápido pero son más agresivos 
Son más flexibles en el tratamiento, es decir, no son tan limitantesSe tiene que cuidar mucho la dieta y las bebidas ya que pueden tener graves efectos secundarios

Es cierto que se puede complementar un tratamiento tópico con un medicamento de administración via oral, sin embargo, en Dermovitall recomendamos que estos complementos sean con medicamentos de origen natural. 

La medicina alternativa muchas veces es la clave para obtener los resultados que buscas. 

Si ya has intentado de todo, la dermatología y las medicinas y sigues sin conseguir los resultados que buscas entonces estás en el lugar ideal. 

Tenemos la solución para ti. 

¡Conoce el pláxpot!

Tecnología láser para difuminar marcas y manchas de acné 

El plaxpot es tecnología láser, la cual funciona por medio de la sublimación, lo que quiere decir que no produce calentamiento ni efecto térmico en la piel evitando quemaduras. 

A diferencia del CO2, este equipo no mancha ni quema la piel, es completamente seguro para cualquier parte del cuerpo y sus resultados son realmente buenos. 

Debo confesarte que yo misma he sido paciente y testigo de los resultados de esta gran tecnología; no diré que es un aparto mágico, pero sí muy efectivo siempre y cuando se ejecute con la técnica correcta. 

El plaxpot es ideal para:

  • Disolver marcas de acné 
  • Difuminar líneas de expresión 
  • Arrugas en el escote 
  • Levantar párpados caídos 
  • Difuminar código de barras 
  • Mejorar la textura de tu piel 
  • Rejuvenecer hasta 10 años 

Este láser puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo y será igual de seguro, evitándote caer en cirugías costosas y riesgosas. 

Esta tecnología ha sido un gran salto para el cuidado de la piel y la dermatología estética que brinda la oportunidad de tener resultados bastante buenos sin necesidad de entrar a quirófano. 

Cómo resarcir los daños ocasionados por el acné»

Láser de plasma para acné y rejuvenecimiento facial  

¿Imaginas cuánto cambiaría tu aspecto con una mirada mucho más joven y sin arrugas? 

Levanta tu mirada, deshazste de las marcas de acné,  flacidez de tus párpados, patas de gallo y arrugas. 

Puedes renovar tu imagen con un solo tratamiento: laser de plásma con diodos de zafiro

Este tratamiento es completamente seguro para edades desde 20 a 70 años, no necesita cirugía y los resultados que brinda son realmente espectaculares. 

Es un procedimiento sencillo, preparamos tu piel para hidratarla y mejorar la flacidez, aplicamos un suero preparador y después de un par de días tu piel estará completamente lista para iniciar el procedimiento. 

Una vez concluido este procedimiento, tendrás que esperar un máximo de 72 horas, posterior a esto, podrás salir a relucir tu nuevo aspecto, sin riesgos ni complicaciones. 

Sin duda, este tratamiento es uno de nuestros favoritos debido a que es completamente inofensivo y extremadamente efectivo para rejuvenecer párpados inferior, superior y la zona de tus ojos, eliminando exitosamente las arrugas, difuminando las cicatrices de acné hasta en un 80% y dejando tu piel más tersa. 

MasterClass Gratis 

Si deseas conocer más sobre los tratamientos y procedimientos para eliminar el acné a precios exclusivos, por favor regístrate en mi MasterClass gratuita. La cree especialmente para ti. 

Gracias por haber leído” Cómo resarcir los daños ocasionados por el acné”. 

Estaré creando más artículos para ayudarte de la mejor manera. 

Si tienes alguna duda o deseas agendar una cita de valoración para conocer el status de tu piel y definir el tratamiento ideal para ti, por favor mándame whatsapp. 

¡Te veo muy pronto! 

Gaby Pichardo XOXO 

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *