Skip to content

Errores antes del bótox

¡Hola! Me alegra encontrarte aquí sobre todo porque quiero que conozcas los errores antes del bótox para que puedas evitarlos y también evitar calamidades con tu rostro. 

No temas, el bótox, tiene mala reputación por las múltiples imágenes que hemos visto de artistas en internet, de procedimientos fallidos; sin embargo, no siempre es culpa del procedimiento sino de los materiales que utilizan. 

La toxina botulínica, es una sustancia que todos tenemos en nuestros cuerpos, y es completamente segura de aplicar siempre y cuando se cuenten con los productos, herramientas y técnicas profesionales. 

En Dermovitall siempre fomentamos la investigación antes de someterte a cualquier procedimiento o en general para cualquier cosa que quieras utilizar en tu rostro. 

Todas las recomendaciones que te hago son de manera 100% profesional y sobretodo porque yo misma he aplicado estos procedimientos en mi rostro. 

Quiero que conozcas el punto de vista de paciente y profesional para que puedas tomar la decisión más acertada en tu rostro. 

Continúa leyendo este artículo sobre los errores antes del bótox para que puedas evitarlos. 

Cuándo es recomendable utilizar bótox 

No creas que la aplicación de bótox solo tiene que ser cuando tu piel ya está arrugada; recuerda que la prevención es la mejor arma contra el envejecimiento. 

Puedes comenzar tu primera aplicación después de los 16 años, sin embargo, cuando comienzan a salir arrugar notorias es después de los 25, por tanto, es la edad ideal para que detengas el tiempo en tu rostro y puedas mantenerte joven por más tiempo. 

Si comienzas a notar el código de barras, patitas de gallo o pequeñas arrugas en tu rostro es momento de comenzar acciones correctivas. 

Puedes comenzar con el baby bótox para difuminar esas pequeñas o ligeras arrugas que salen después de los 25.

Por otra parte, si ya tienes arrugas marcadas, es decir, si tienes más de 40 años podrás utilizar una concentración más alta de bótox. 

Cuál sea que sea tu edad, existe una dosis recomendable para ti. 

Recuerda siempre acudir con expertos en el tema para que la aplicación sea profesional y exitosa. 

Los cuidados para este tratamiento son realmente sencillos, no te pierdas el siguiente punto. 

🔰 Recomendaciones después del bótox 

Como siempre te decimos, tus hábitos dicen mucho sobre tu salud y tu salud se refleja en tu piel. 

Si quieres que sus efectos sean más duraderos tendrás que comenzar por mantener tu piel hidratada y sobretodo utilizar protector solar por lo menos de factor 30. 

El protector solar es el antídoto perfecto para el envejecimiento debido a que los rayos UV y UVB son la principal razón de la aparición de arrugas. 

La mayoría de los tratamientos requieren que cuides tu piel con algún protector para potencializar sus efectos y hacerlos más duraderos. 

Si te expones al sol directamente puedes utilizar factor 50, si solo estás en casa basta con un factor 30. 

Recuerda limpiar tu piel todos los días e hidratarla. 

Errores antes del bótox 

Por fin llegaste a la sección que querías y es que la información previa era totalmente necesaria para que pudieras decidir si quieres o necesitas realmente una aplicación de bótox, por tanto, seguramente ya decidiste correctamente. 

Si piensas aplicarte bótox nunca cometas estos errores: 

Acudir a clínicas no certificadas 

Aplicarte bótox en casa 

No acudir a una cita de valoración previa a tu aplicación 

Ingerir alcohol antes de 24 horas de la aplicación 

Ingerir alcohol después de la aplicación 

Te recomiendo que antes de la aplicación nos escribas por WhatsApp para poder brindarte la información necesaria y proceder a tu aplicación. 

whatsapp

Ten la seguridad de que somos una clínica 100% certificada y segura, capaz de brindarte los mejores resultados. 

Escríbenos, no te quedes con ninguna duda. 

Por mi parte ha sido todo por hoy, soy Gabriela Pichardo, directora de Dermovitall. 

Te veo en mensajes. 

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *