Skip to content

PLAXPOT: tecnología innovadora para reparar tu piel

¡Hola! Te doy la bienvenida a este artículo «Plaxtpot: tecnología innovadora para reparar tu piel», el cual me emociona compartir contigo, ya que conocerás la forma más segura de recuperar años de daño en tu piel.

¿Cómo saber si este artículo puede ayudarte?

Bien es muy sencillo, primero tienes que despejar tu mente y ser muy honesto contigo mismo o contigo misma, así que si te encuentras en cualquiera de las siguientes situaciones, sin duda es necesario que leas este artículo completo. 

  • Tienes marcas de acné 
  • Tienes cicatrices queloides 
  • Te interesan los temas de rejuvenecimiento 
  • Te llama la atención la medicina regenerativa 
  • Sufres de flacidez en los párpados 
  • Tienes líneas de expresión muy marcadas

Quiero decirte que el láser de plasma (plaxpot) es uno de nuestros aparatos más innovadores y consentidos debido a que es altamente seguro y brinda resultados espectaculares. 

Soy Gabriela Pichardo, Directora de Dermovitall y quiero compartirte que he ayudado a más de 5,000 personas con diversos problemas estéticos en cualquier parte del cuerpo. 

Me encanta combatir las enfermedades e imperfecciones de piel y cabello, con tratamientos tópicos que brinden resultados efectivos sin poner en riesgo tu salud. 

Quiero ayudarte a combatir los signos de la edad, sin necesidad de procedimientos quirúrgicos; sé, como paciente y experta, que la información es la base de todo buen cambio. 

Es por ello, que decidí contarte sobre el plaxpot, un aparto que combina tecnología con cuidado para tu piel, así que si ya decidiste hacer un cambio en tu rostro o cualquier otra parte de tu cuerpo, es indispensable que conozcas este innovador aparato. 

Sin más… Quiero comenzar por contarte cómo funciona el plaxpot. 

Lee hasta el final, ya que cada párrafo contiene información clave que te ayudará a tomar la mejor decisión para eliminar unos años de encima de tu rostro. 

🤔 ¿Qué es el plaxpot?

El plaxpot es tecnología láser, la cual funciona por medio de la sublimación, lo que quiere decir que no produce calentamiento ni efecto térmico en la piel evitando quemaduras. 

A diferencia del CO2, este equipo no mancha ni quema la piel, es completamente seguro para cualquier parte del cuerpo y sus resultados son realmente buenos. 

Debo confesarte que yo misma he sido paciente y testigo de los resultados de esta gran tecnología; no diré que es un aparto mágico, pero sí muy efectivo siempre y cuando se ejecute con la técnica correcta. 

El plaxpot es ideal para:

  • Disolver marcas de acné 
  • Difuminar líneas de expresión 
  • Arrugas en el escote 
  • Levantar párpados caídos 
  • Difuminar código de barras 

Este láser puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo y será igual de seguro, evitándote caer en cirugías costosas y riesgosas. 

Esta tecnología ha sido un gran salto para el cuidado de la piel y la dermatología estética que brinda la oportunidad de tener resultados bastante buenos sin necesidad de entrar a quirófano. 

Continúa leyendo este artículo «PLAXPOT: tecnología innovadora para reparar tu piel.»

💡 ¿Cómo funciona el plaxpot?

Este artefacto es bastante pequeño y lleva a cabo la sublimación de tejido por medio de una pequeña aguja metálica que produce un rayo azul, el cual al contacto con la piel se pone rosa. 

Para preparar tu piel antes del procedimiento solo colocamos dos cremas analgésicas y posteriormente una solución antiséptica. 

Una vez que pasamos estos dos sencillos pasos, podemos continuar con el procedimiento de manera segura. 

Hago hincapié en que no se trata de un láser que produzca calor, por ello no se corre el riesgo de provocar quemaduras o manchas. 

Sin embargo, siempre hay que revisar la piel y la zona a tratar antes de comenzar con cualquier tratamiento, incluso es un procedimento tan seguro como este. 

En el caso de marcas por acné, es necesario que sepas que aunque te brinda resultados bastante favorables, aunque no elimina las marcas al 100% en un 75% es seguro que lo hace, dándote un aspecto mucho más sano y limpio. 

Esta tecnología quiere técnicas específicas para obtener resultados de acuerdo a los objetivos de cada quien. En Dermovitall somos expertas en estas técnicas. 

🔫 Si quieres comenzar tu procedimiento y verte años más joven, agenda tu cita ahora mismo.

💆🏻‍♂️ Cuidados posteriores al plaxpot

Después de tu procedimiento, tendrás por aproximadamente 24 horas, pequeñas costras producto de la sublimación; esto es completamente normal, ya que cada punto deja una costra, producto de la inflamación. 

Este efecto “lifting”, dura aproximadamente 2 años y sus cuidados son realmente sencillos:

  • Utiliza protector solar todos los días por lo menos dos veces al día. ´
  • Deberás utilizar gotero de uso tópico con hidroquinona 3 meses posterior al tratamiento. 
  • La alimentación es importante, para que puedas retrasar el envejecimiento y prologar los resultados de tu procedimiento. 

La verdad es uno de nuestros procedimientos estrella, debido a que los resultados son realmente espectaculares y no necesitas entrar a cirugía. 

Continúa leyendo el artículo «PLAXPOT: tecnología innovadora para reparar tu piel.»

Si hasta este punto tienes alguna duda, por favor mándame un WhatsApp con gusto podré asesorarte de manera personalizada. 

whatsapp

¿Qué te ha parecido este artículo? PLAXPOT: tecnología innovadora para reparar tu piel

¿Quieres agendar tu cita? Te sugiero que lo hagas debido a que por tiempo limitado, tu cita de valoración para parpados, marcas de acné, arrugas o líneas de expresión ¡Es TOTALMENTE GRATIS! 

Reitero mi compromiso contigo para ayudarte a combatir el acné, la calvicie y las arrugas y cualquier otra inconformidad que tengas con tu piel.

En Dermovitall nos enfocamos en brindarte soluciones tópicas y efectivas que de ser posible, te alejen cada vez más de cirugias dolorosas y riesgosas.

También puede interesarte: Tratamientos para reparar todo tipo de pieles

📲 Si tienes alguna duda sobre este u otros procedimientos, sígueme en Instagram y mándame mensaje directo. Podré ayudarte de manera personal @dermovitall

Ha sido un placer compartir esta información contigo. Te mando un fuerte abrazo.

Gabriela Pichardo.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *