octubre 28, 2022

Cómo rejuvenecer 10 años sin cirugía

Te doy la bienvenida a este artículo en donde te daré los mejores consejos y aprenderás cómo rejuvenecer hasta 10 años sin cirugía. 

En Dermovitall siempre decirnos “no existe la piel perfecta”, ya que esta cuestión es totalmente relativa y personal; no dañes tu piel con tratamientos que no funcionan. 

En este artículo podrás conocer las recomendaciones que como experta de más de 30 años en el cuidado de la piel, tengo para ti. 

Mi objetivo principal con este artículo es que puedas mejorar tu aspecto y aumentar tu autoestima, ya que, te entiendo, cuando no nos vemos como deseamos podemos caer en un estado mental no tan bueno para nuestro día a día. 

Sé que ha podido llegar a desesperarte el envejecer, esto es totalmente normal sobre todo si tienes más de 30 años, en donde las arrugas o líneas de expresión ya son bastante notorias. 

Quiero brindarte una alternativa altamente efectiva sin necesidad de cirugía estética o plástica. 

Otra de los puntos más importantes a tocar en este artículo es que no debes culparte por tu aspecto o por el envejecimiento prematuro, finalmente los daños por el tiempo son inevitables, sin embargo, también muchos son reversibles. 

Quédate hasta el final de este artículo que he preparado con gran cariño y esfuerzo para ti, sé que podrás encontrar una solución real a tus problemas de piel y aspecto. 

Soy Gabriela Pichardo, Directora de Dermovitall, QFB de la Universidad Nacional Autónoma de México y hoy, te voy a mostrar cómo rejuvenecer hasta 10 años sin cirugía. 

🧓🏻 Envejecimiento prematuro 

Seguramente un día te levantaste y dijiste “qué hace esta arruga aquí”, te entiendo, todas y todos pasamos por lo mismo sobre todo si tenemos hábitos que ayudan a acelerar el envejecimiento. 

Si bien, el paso del tiempo es inevitable, sí hay ciertas acciones que podemos realizar para detener los daños en nuestro organismo; como sabes, la piel es el órgano más expuesto de nuestro cuerpo y recibe daño por todos lados. 

Los factores que ayudan a nuestro aspecto luzca mucho más envejecido son: 

  • Contaminación 
  • Fumar 
  • Beber demasiado alcohol 
  • Desvelarse 
  • Comer grasas saturadas en exceso 
  • NO USAR BLOQUEADOR SOLAR 

Me vi en la necesidad de resaltar el uso del bloqueador solar, ya que es uno de los factores más fuertes de los cuales se alimenta el envejecimiento.

 Exponernos directamente al sol, a la computadora o a cualquier otra luz artificial es una fuente de poder para las arrugas, líneas de expresión, resequedad y demás signos de envejecimiento 

Nuestro rostro tiene puntos clave que nos hacen ver más envejecidos gradualmente. Esto es algo totalmente peligroso, ya que dejamos pasar las primeras advertencias que nos hace nuestro cuerpo y con el paso del tiempo nos cuesta más y más trabajo revertir los daños. 

Continúa leyendo se pone más interesante. 

👵 Signos de envejecimiento  

¿Te gustaría saber qué es lo que está haciendo que tu rostro se vea envejecido? 

Estoy segura de que muchas veces has pasado horas lamentándote el haber subido de peso, en no haberte cuidado cuando pudiste y preguntándote: 

¿Por qué no me puedo ver como cuando tenía 22 años? 

Bueno, pues la respuesta está en ti. 

El 99% del envejecimiento prematuro y tu forma de envejecer viene de tus hábitos como anteriormente te mencioné y el 1% de una cuestión genética. 

Los signos que te hacen ver mayor son: 

  • Párpados caídos 
  • Ojeras hundidas
  • Código de barras
  • Patas de gallo 

Sé que has buscado remedios por todo internet para poder recuperar tu juventud y sentirte bien contigo cada que te ves al espejo, sin embargo, estás aquí por una razón… no habías encontrado la solución. 

Hoy te puedo decir que la tecnología nos ha favorecido para poder recuperarlos de nuestra vida en cuanto a nuestro aspecto y aquí te diré cómo rejuvenecer hasta 10 años sin cirugía. 

➡️ Corrige daños por el tiempo 

Si ya tuviste una vida de excesos o simplemente tu piel no recibía el cuidado óptimo por culpa de la desinformación ¡estás en el mejor momento de corregir los daños! 

Entiendo como te sientes y también miles de personas que a diario me escriben buscando soluciones para verse más jóvenes, ya que postergaron ciertos procedimientos y ahora la vejez es mucho más notoria. 

Quiero decirte que no tengas miedo, pero, que comiences a actuar ya. 

Puedes corregir los signos de la edad y recuperar tu juventud, pero para ello es necesario que primero te respondas las siguientes preguntas: 

  • ¿Estás dispuesta/o a acudir con un especialista? 
  • ¿Quisieras mejorar tu autoestima de manera inmediata? 
  • ¿Cuánto valoras tu aspecto y qué estarías dispuesta/o a pagar por recuperar tu juventud? 
  • ¿Quieres actuar de inmediato? 

Bien, si la mayoría de tus respuestas fueron “sí”, entonces continúa leyendo, ya que tengo la solución más segura e ideal para tu piel. 

Te recuerdo que no existen las pócimas mágicas, pero, afortunadamente sí existen los procedimientos y la tecnología correcta y poderosa para cuidar tu piel, devolverle la juventud y corregir esos signos de la edad. 

Si lo que deseas es: 

Levantar tus párpados 

Eliminar líneas de expresión 

Corregir marcas o manchas por acné 

Mejorar la textura de tu piel

Difuminar código de barras

Difuminar patas de gallo

Recuperar años de daño en tu piel

Cicatrices por mala praxis quirúrgica

Entonces el pláxpot es la tecnología que necesitas, ya que trabaja por medio de la sublimación; es decir rompe la piel dañada para dar paso a nuevas células y una buena producción de sustancias esenciales para tu cuerpo y juventud.

😃 Rejuvenece sin cirugía

La tecnología pláxpot te brinda resultados de manera inmediata, sin tener que someterte a doloras pruebas y procedimientos que ponen en riesgo la salud de tus demás órganos.

La piel es el órgano más expuesto, por tanto, es el que más daño recibe por medios internos y externos, así que es bastante notorio cuando estás mal de una u otra forma.

Afortunadamente hoy en día, la tecnología ha revolucionado la industria de la dermatología y la belleza, tanto, que nos ha brindado aparatos como el pláxpot; lo cual, te brindará los beneficios alternativos a la cirugía estética.

  • No necesita semanas de recuperación
  • No se requiere el uso de materiales punzocortantes
  • El procedimiento se realiza en aproximadamente 60 minutos
  • Los resultados pueden durar hasta 3 años
  • Se puede utilizar en niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad
  • Es completamente seguro

Actualmente, la eficacia de este procedimiento se ha convertido en algo notorio y demandado por miles de pacientes en nuestro país, lo que cuál, ha permitido que la competencia crezca y los precios comiencen a disminuir.

En Dermovitall somos amantes y expertos en tecnología pláxpot, con la cual hemos ayudado a cientas de mujeres y hombres de todas las edades, a mejorar la textura de su piel.

¿Cómo te sientes hasta aquí? ¿Has encontrado la solución que buscabas?

💥 Bien, gracias a que has llegado hasta este punto quiero decirte que si deseas este procedimiento para mejorar tu piel, tengo un precio especial para ti…

¡Es el momento perfecto para comenzar tu transformación!

Espero que este artículo te haya ayudado a resolver dudas y encontrar soluciones, gracias por haber leído «cómo rejuvenecer hasta 10 años sin cirugía».

Recuerda que estoy para ayudarte así que si requieres información puntual o asesoría personalizada para tratar cualquier problema de tu piel o cabello, por favor mándame WhatsApp.

¿Es malo arrancarse las verrugas?

¿Es malo arrancarse las verrugas?

Te doy la bienvenida a este artículo para responder a una pregunta

Leer Más
¿Es malo arrancarse las verrugas?
Cicatrices en niños

Cicatrices en niños

Te doy la bienvenida a este artículo el cual me tomó mucho

Leer Más
Cicatrices en niños
Cosas de moda que dañan tu salud

Cosas de moda que dañan tu salud

Te doy la bienvenida a este artículo sobre las cosas de moda

Leer Más
Cosas de moda que dañan tu salud
procedimientos peligrosos para tu piel

Procedimientos peligrosos para tu piel

Hola, te doy la bienvenida a este artículo sobre procedimientos peligrosos para

Leer Más
Procedimientos peligrosos para tu piel
limpiemos tu rostro y tu autoestima

Limpiemos tu rostro y tu autoestima

¡Hola! Quiero hacerte una pregunta ¿deseas lucir más atractiva/o? Si dijiste que

Leer Más
Limpiemos tu rostro y tu autoestima
plaxpot vs plasma pen

Pláxpot vs Plasma Pen

Quiero darte la bienvenida a este artículo en el que conocerás las

Leer Más
Pláxpot vs Plasma Pen

Post Relacionado

Cicatrices en niños

Cicatrices en niños

Limpiemos tu rostro y tu autoestima

Limpiemos tu rostro y tu autoestima

Pláxpot vs Plasma Pen

Pláxpot vs Plasma Pen

Cicatríz por cesárea: cómo desvanecerla

Cicatríz por cesárea: cómo desvanecerla
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>